Hopeless - Collen Hoover

Hopeless – Colleen Hoover

Sin duda los libros de Colleen son las historias que mas se acercan a las historias reales que se viven actualmente,  Hopeless es una historia muy bien redactada y con un argumento real de nuestra sociedad.

Hopeless, una historia llena de sorpresas y sentimientos que  demuestra como es posible salir adelante de los traumas del pasado, con Amor y mucha fortaleza.

Aquí dejo las frases que más me cautivaron mientras estaba sumergida en la historia de Sky & Holden. 

No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tendrías que cabrearte por los finales felices

Me lo imagino en su habitación, escribiendo las palabras que piensa decir al día siguiente, porque es muy quisquilloso para eso.

Tengo que estar seguro de que vamos a sentir lo mismo cuando nuestros labios se toquen. Porque quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso de la historia de los primeros besos.

En el instante en que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando te han besado, es que nadie te ha besado de verdad. No de la manera en la que yo pienso besarte.

—Vivir. Puedes utilizar ese verbo para expresar lo que sientes, porque tú me has devuelto la vida.
Una de las cosas que más me gustan de los libros es que pueden delimitarse y condensarse en capítulos ciertas partes de la vida de los personajes. Me parece fascinante porque es imposible hacer lo mismo en la vida real. No puedes dar un capítulo por acabado, luego saltar las cosas por las que no quieres pasar, y volver a abrir el libro en un capítulo que se adapte mejor a tu humor. La vida no puede dividirse en capítulos… solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento.

—A la mierda las primeras veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los «para siempre».

Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes. Yo elijo levantarme. Probablemente me derrumbaré más veces en mi vida, pero nunca me quedaré en el suelo.

Hopeless, Colleen Hoover

(Visited 4 times, 1 visits today)