Mejores frases de la Saga Ordinales de Phavy Prieto

Las mejores frases de la Saga Ordinales – PhavyPrieto

La Novena hija del Conde

Su mirada brillaba como los destellos de la luna, provocando que se perdiera en ellos.

Quizás cuando uno disfruta verdaderamente de las cosas el tiempo se desvanece tan deprisa como llega.

No sabía lo que era verdaderamente amar hasta que llegaste a mi vida, así que pienso cuidarte y amarte hasta el fin de mis días.

La Octava Condición

Si tú eres capaz de creer que eres bella pese a tu aspecto, todos lo creerán.

El Séptimo Pecado

Te deseo tanto, que mi juicio se desboca.

Te aprecio tanto, que sufro si no te tengo cerca.

Te amo tanto, que daria mi vida por ti si fuera necesario.

Eres mía y sufro por no poder tenerte como quisiera.

Son tus labios locuaces los que hacen que pierda la cordura, anulen mi juicio y me rinda ante la veracidad del anhelo de tus besos.

He pecado de sentimiento, palabra y oración. Por mi culpa, por mi gran pesar es que estoy sumido en la desesperación y si lees estas palabras, significará que me he ido, que me he marchado y no volveré a dañarte de nuevo nunca más porque habré muerto.

No tenerne obnibula mi juicio y cuando te tuve, jamás supe apreciar lo que tenia ante mis ojos para valorarlo como debí hacerlo en su momento.

Me cegué. No quise razonar. No quise ver. No quise escuchar. No quise sentir y mucho menos amar, pero me enamoré perdidamente de esos ojos chispeantes de color bronce, de ese olor a lavanda con el que me embriagabas y de esa dulzura de tu crisma además del derroche de carácter que te personifica.

Ni siquiera supe el momento o el preciso instante en que lo hice, quizás fue cuando descubrí la increíble bondad que habia en ti.

El Sexto Sentido

El amor puede manifestarse de muchas formas Susan – terció Emily cogiendo sus manos suavemente -. Desde el cariño más profundo, la atracción más sublime o la bondad más encantadora.

Te amo con todo mi ser, Lady Susan Bucleuch y jamás pensé que cuando te ví por primera vez, sentiría tantas cosas por una sola persona. No creí jamás que podría enamorarme y no sé en qué momento me enamoré de ti, ni tampoco sé como lo hice, pero solo tengo clara una cosa: quiero pasar el resto de mi vida a tu lado sin perder un solo segundo que no sea junto a ti.

Saga Ordinales, Phavy Prieto