NaNa, Ai Yazawa – Mejores Frases

Si tienes tiempo de andar pisando los jardines de otros, deberías cuidar tus propias flores.

El Zapato de cenicienta era del tamaño perfecto… ¿Entonces por qué se le cayó mientras corría?
Debe haber atraído la atención del encantador príncipe, no veo otra explicación.

Como siempre el sueño que perseguíamos, y la realidad que se nos impone, no se parece mucho… la felicidad nunca es perfecta.

Dime Nana… Incluso hoy, no hay un día que no rece para verte sentada en tu lugar de la mesa. También sucede que te llamo con todo mi corazón. Muchas veces… Tantas como sean necesarias…

Cuál sea que sea la vida y la persona que escojas, lo esencial es que seas feliz… Aún si no soy capaz de volverme pura hasta el punto de ser capaz de desearte este tipo de cosas desde el fondo de mi corazón… Quería que la imagen que tuvieras de mi, fuera el de una persona fuerte, como una heroína de de manga, demasiado bella para ser real.

Dime Nana… Olvidarnos de nuestros errores y faltas no es suficiente para hacerlos desaparecer… Aún ahora, sigo llamando tu nombre, a pesar de mi dolor seguiré haciéndolo hasta que me respondas.

Me pregunto qué tan grande tiene que ser el abrazo para olvidar mi soledad.

Cada cual tiene que cargar con las consecuencias de sus actos. Siempre lo he creído así y siempre lo creeré. Pero he llegado a entender que no todo el mundo es lo suficientemente fuerte como para hacerlo… ¿Será que me he ido ablandando con el tiempo?

La vida es larga, así que no te preocupes por pequeños detalles. Si no nunca vivirás.

Oye Nana, ¿cómo es que cumplir un sueño y ser feliz son dos cosas diferentes? Aún no lo entiendo.

De los mejores mangas Josei que he leído y con la esperanza que Sensei Ai Yazawa algún día lo termine Nana.

(Visited 3 times, 1 visits today)